VIAJES A LA GRAN MURALLA CHINA con TIBET y SHANGHAI

China y TibetPaquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1583
Duración 13 Días12 Noches
Consultar

VIAJES A LA GRAN MURALLA CHINA con TIBET y SHANGHAI

Salidas desde Argentina Visitando: TibetBeijing, Lhasa, Xian, Xining, Chengdú, Shanghai

(Viaje en Tibet en Tren de las Nubes)

El Programa Viaje a la Gran Muralla China INCLUYE:

- Traslados Aeropuerto / HoteL / Aeropuerto. 
- Hoteles con Desayuno Americano. 
- Media pensión con almuerzos incluido según lo mencionado en el progroma (sin Bebidas, café y té incluidos). 
- Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing (sin Bebidas, café y té incluidos). 
- Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing. 
- Billetes de aviones domésticos entre ciudades en clase turística. 
- Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian y Shanghai, el resto en inglés. 
- Guía nacional de habla hispana para salida con más de 30 pax. 

NO INCLUYE:

- Propinas para guía, chofer y maletero 
- Nivel General: 4 – 5 USD por pax / día para guía y chofer. 2 USD por maleta para suibr y bajar en cada hotel. 
- Los no mencionados.

 

La Gran Muralla China es una de las obras arquitectónicas más impresionantes e importantes del mundo. Tardaron más de 2.000 años en terminar de construirla.

El punto más alto de la Gran Muralla China se encuentra en la montaña Heita, a unos 1500 metros sobre el nivel del mar

En 1987 la UNESCO declaró a la Gran Muralla China, Patrimonio de la Humanidad.

 

Notas:

- La reservación debería hacerse con 2 meses de antelación. La confirmación está sujeta a la disponibilidad. 

- En Lhasa y Xining se ofrece guía local de habla inglesa, en el resto del viaje guías locales de habla española.

 

Código Interno: 1114

En 1987 la UNESCO declaró a la Gran Muralla China, Patrimonio de la Humanidad.
X

El punto más alto de la Gran Muralla China se encuentra en la montaña Heita, a unos 1500 metros sobre el nivel del mar
Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a China y el Tibet desde Argentina

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Beijing
- Sheraton Great Wall 5*

XIAN
- Sheraton North City 5* 

Xining
- Qinghai Hotel 5* 

Lhasa
- Four Points by Sheraton 4* 

Shanghai
- Renaissance Shanghai Putuo Hotel equivalente a 5*

Dia 1 – BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento. 

 

Dia 2 – BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento. 

 

Dia 3 – BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y y al Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas de guardían de piedra a sus dos lados. Almuerzo Buffet o Comida China en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. 

 

Dia 4 – BEIJING / XIAN

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, salida en avión hacia XIAN, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Dia 5 – XIAN

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Después hacemos una parada cerca de la Muralla de la ciudad para tomar fotos (sin subir). El tour terminara en el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento. 

 

Dia 6 – XIAN / XINING

Desayuno Buffet. Traslado out para el vuelo XIAN / XINING capital de la provencia Qinghai. Llegada, traslado al hotel . Por la tarde, visita del Monasterio de Kumbum – gran relevancía budista, a 26 kilómetros de Xining y es uno de los grandes monasterios de la escuela Gelugpa del budismo tibetano.

 

Dia 7 – XINING / TREN

Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado para el Tren Xining / Lhasa, el viaje de tren dura más o menos 24 horas. Coche cama, una Cabina 4 pax o 6 pax . Noche a bordo. 

 

Dia 8 – TREN / LHASA

El Tren pasa por la Ciudad Golmud, la Montaña Nevada Kunlun, el Río Tuo Tuo He y la Montaña Nevada Tanggula Nian Qing, asi como la Estepa Zang Bei. Después, pasa por el Lago Nakchu y el Fuente Termal Yangpachen. Llegada a Lhasa, la capital de la región autónoma de Tíbet y es el centro político, religioso y económico de toda la tierra tibetana. Traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Dia 9 – LHASA

Desayuno Buffet. Visita de Palacio Potala que fue Residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII, es un sí mbolo del budismo tibetano y del papel desempeñado por éste en la administración tradicional del Tíbet. Y al Monasterio Sera, el segundo en importancia y está situado aproximadamente a cinco kiómetros al norte de Lhasa. Almuerzo Buffet o Comida Occidental. 

 

Dia 10 – LHASA

Desayuno Buffet. Visita de Monasterio Jokhang, considerado como la catedral del budismo tibetano, y al Mercado Barkhor y Norbulingkha cuyo sentido es “las Joyas” y es el palacio de verano de los Dalai Lamas. Almuerzo Buffet o Comida Occidental. 

 

Dia 11 – LHASA /CHENGDU/ SHANGHAI

Desayuno Buffet. Traslado para el vuelo a Chengdu, conexión para el vuelo Shanghai (los pax hacen la conexión ellos mismos en aeropuerto de Chengdu), ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Dia 12 – SHANGHAI

Desayuno Buffet. Un dia tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo Buffet. Alojamiento. 

 

Dia 13 – SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.