VIAJES A HUANGSHAN, CHINA, MONTAÑA AMARILLA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1017
Duración 14 Días13 Noches
Consultar

VIAJES A HUANGSHAN, CHINA, MONTAÑA AMARILLA. Salidas desde Argentina

Pasando por: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Tunxi, Montes Huang (Montañas), Shanghai

 

El Programa Huangshan INCLUYE:

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

03 Noches de alojamiento en Beijing.

02 Noches de alojamiento en Xi’an.

02 Noches de alojamiento en Guilin.

02 Noches de alojamiento en Hangzhou.

02 Noches de alojamiento en Tunxi.

02 Noches de alojamiento en Shanghai.

Hoteles con Desayuno Americano.

Media pensión con almuerzos incluido según lo mencionado en el progroma (sin Bebidas, café y té incluidos). Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing (sin Bebidas, café y té incluidos).

Billetes de vuelos domésticos en clase turista con el coste de combustible y el impuesto de aeropuerto incluidos.

Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Hangzhou y Guilin, el resto en inglés.

Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.

Se Incluye la primera entrada en las visitas y las excursiones, según lo indicado en el programa.

 

No INCLUYE:

Propinas para guía, chofer y maletero. Nivel General : 4 – 5 USD por pax / día para guía y chofer . 2 USD por maleta para suibr y bajar en cada hotel.

Seguros de viaje.

Los no mencionados.

 

Código Interno: 1136

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Observaciones

Salidas Regulares a China desde Argentina: Vigencia hasta 31 de Octubre

 

2017: Lunes y Martes

 

Consulte por más Información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Beijing:

The Great Wall Sheraton Beijing(5*)
Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*)
Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*)
Sheraton Beijing Dongcheng (equivalente a 5*)

Xi'an:

Sheraton Hotel (5*)
Sheraton Xian North City (5*)
Branley Xian (equivalente a 5*)

Guilin:

Guilin Lijiang Waterfall (5*)
Sheraton Guilin(5*)
Grand Bravo (equivalente a 5*)

Hangzhou:

Grand Metropark (5*)
Landison Plaza Hotel Hangzhou (5*)

Tunxi:

Huangshan International Hotel (5*)

Shanghai:

Sheraton Shanghai Hongkou (equivalente a 5*)
Renaissance Shanghai Putuo (equivalente a 5*)
Shanghai Sunrise on the Bund (equivalente a 5*)

1º Día -BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

2º Día - BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing.Almuerzo incluido. Alojamiento.

3º Día - BEIJING
Desayuno Buffet.Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

4º Día - BEIJING / XI’AN
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

5º Día - XI’AN
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

6º Día - XI’AN / GUILIN
Desayuno Buffet. En este día, tomaremos el vuelo hacia Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.

7º Día -GUILIN / YANGSHUO / GUILIN
Desayuno Buffet. En este día, realizaremos uncrucero porel Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo de lunch box a bordo. Por la tarde , el crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang , los pasajeros pueden pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo . Traslado al hotel de Guilin . Alojamiento .

8º Día - GUILIN / HANGZHOU
Desayuno Buffet.Por la mañana, visitaremosla Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomatr el avión a Hangzhou, conocida como “Paraíso en la Tierra”. Traslado al hotel. Alojamiento.

9º Día - HANGZHOU
Desayuno Buffet.Por la mañana, empezamos la visita desde un crucero en el famoso Lago del Oeste,principal atracción de la ciudad.Almuerzo incluido, por la tarde continuamos la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento.

10º Día - HANGZHOU /TUNXI
Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado a la estación ferroviaria para tomar el tren de alta velocidad hacia Tunxi (3,5 horas). Almuerz. Por la tarde, visitaremos el Pueblo Chengkan y elComplejo de Arcos Conmemorativos de Tangyue, una serie de arcos conmemorativos construidos durante las dinastías Ming y Qing, el Jardín de la Familia Bao, y el Taller de Tinta China. Alojamiento.

11º Día - TUNXI / MONTAÑA AMARILLA (HUANGSHAN) / TUNXI
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado hacia las Montañas Amarillas (Huangshan),uno de los mejores lugares de interés natural en el país, las cuales fueron incluidas por la UNESCO en su lista de “Patrimonios Culturales y Naturales del Mundo” en 1990. Subiremos a la cima en teleférico, veremos el Pico de Empezando a Creer, el Valle de Flores Dispersadas, el Pabellón de Nube Disipando, el Gran Valle Xihai y el Pico de Leon etc. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado al hotel en Tunxi. Alojamiento .

12º Día - HUANGSHAN / SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado para visitarLas Antiguas Aldeas de Hongcun y Xidi famosas por sus paisajes naturales y elegante residencias del estilo de Anhui. Xidi y Hongcun están clasificadas dentro del patrimonio mundial de la UNESCO por su valor histórico, artístico y científico. La Aldea Hongcun también es el lugar donde se filmo la famosa película “Tigre y Dragón”. Por la tarde, traslado a la estación ferroviaria para tomar el tren de alta velocidad hacia Shanghai (4,5 horas), ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.Traslado al hotel.Alojamiento.

13º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Un dia tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

14º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.