VIAJES A CHINA DE NORTE A SUR CON HONG KONG. SALIDAS DESDE DESDE ARGENTINA

China y Hong KongPaquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1823
Duración 21 Días20 Noches
Consultar

Viajes a China de Norte a Sur con Viaje a Hong Kong desde Argentina

Visitando: Beijing, Cantón (Guangzhou), Guilin, Hong Kong, Shanghai, Xian, Luoyang, Suzhou, Zhengzhou

 

El Programa INCLUYE:

Traslados de llegada y salida, según se indican.

Alojamiento en Beijing 4 noches, Xian 2 noches, Luoyang 2 noches, Hangzhou 2 noches, Suzhou 1 noche, Shanghai 3 noches, Guilin 2 noches, Guangzhou 1 noche y Hong Kong 3 noches.

Hoteles categoría 4*, 4*sup y 5*.

Desayunos buffet.

10 Almuerzos.

Guías locales de habla hispana en China y excursión de Hong Kong.

Billetes aéreos internos de China: Beijing/Xian,Zhengzhou/Hangzhou y Shanghai/Guilin/Guangzhou

Billetes de tren alta velocidad Xian/Luoyang y Hangzhou/Suzhou/Shanghai,

Billete de ferry (Guangzhou/Hong Kong).

 

Salidas Regulares: Domingos y Miércoles

Consulte por Tarifas y Salidas desde cualquier punto del País

 

Código Interno: 1016

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Previstos o Similares:

 

Beijing - Great Wall Sheraton

Xian - Titan Times

Luoyang - New Friendship

Hangzhou - Zhejiang International

Suzhou - Nanlin Hotel

Shanghai - Jin Jiang Tower

Guilin - Sheraton (Elegant room)

Guangzhou - Dongfang

Hong Kong - Grand Stanford Intercontinental

1º  DIA BEIJING

Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento incluyendo desayuno buffet.

 

2 º DIA BEIJING

Desayuno buffet. Mañana libre para descanso. Por la tarde visita a uno de los antiguos barrios de la ciudad en Rickshaw. Este laberinto de casas bajas y desordenados callejones permiten imaginar cómo fue la vida de esta ciudad hace unas décadas atrás.

 

3 º DIA BEIJING

Desayuno buffet. Día completo visita de la ciudad con almuerzo (incluyendo pato laqueado). Se recorren la gigantesca Plaza Tian An Men, emblemática por los acontecimientos históricos del último siglo y el Palacio del Emperador (“Ciudad Prohibida”) gigantesco predio amurallado con más de 9.000 construcciones y enormes patios de ceremonia conforman uno de los complejos arquitectónicos más bellos del mundo, el Palacio de Verano, erigido a orillas de un lago artificial. Visita a un taller de perlas de agua dulce. Asistencia a un show de acrobacia (Cena no incluida).

 

4 º DIA BEIJING

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Templo del Cielo, de peculiar planta circular y rodeado de un gran parque donde septuagenarios practican tai chi. Posteriormente visita a una tienda de seda. Almuerzo. Por la tarde visita a la Gran Muralla China, de más de 7.000 kms. de extensión, desde el Mar de China hasta el Desierto de Gobi. Construida por orden del Emperador Qin Shi Huang hace 23 siglos, para evitar la invasión de los bárbaros Mongoles, aunque finalmente no pudo evitarse. Regreso a la ciudad, en camino visita al Parque Olímpico donde se podrá apreciar el estadio principal “El Nido” y el estadio de natación “El Cubo” (stop fotográfico – sin ingreso).

 

5 º DIA - BEIJING / XIAN

Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Xian. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

6 º DIA - XIAN

Desayuno buffet. Día completo de excursión, incluyendo almuerzo. Se visitan el Museo del Ejército de Terracota, morada de 6000 figuras de soldados, arqueros, caballería y carros formados para la batalla; la Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian, el barrio Musulmán y un taller de jade. Recomendamos asistir al espectáculo de danzas de la Dinastía Tang de singulares características musicales y deslumbrante vestuario (no incluida).

 

7 º DIA - XIAN / LUOYANG

Desayuno buffet. Traslado a la estación para embarcar en tren de alta velocidad con destino a la antiquísima ciudad de Luoyang. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

8 º DIA - LUOYANG

Desayuno buffet. Por la mañana visita a las Grutas Longmen, (declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) cuya excavación demoró más de 2 siglos, para admirar las estatuas excavadas en la roca viva. Estas efigies (más de 100.000) representan a Buda y sus discípulos, siendo posible encontrar estatuas de enorme tamaño o miniaturas de detalles acabados. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo del Caballo Blanco, el primer templo budista en China, el casco antiguo de la ciudad y un taller de papeles recortados.

 

9 º DIA - LUOYANG / ZHENGZHOU / HANGZHOU

Desayuno buffet. Por la mañana salida por carretera hacía Dengfeng para visitar el Templo Shaolin donde según la tradición, se creó el Kung Fu. Almuerzo. Por la noche traslado al aeropuerto de Zhengzhou y salida en vuelo con destino Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

10 º DIA - HANGZHOU

Desayuno buffet. Paseo por el Lago del Oeste, visita al Templo de las Almas Escondidas, el Puerto de las flores. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

11 º DIA - HANGZHOU / SUZHOU

Desayuno buffet. Traslado a la estación. Embarque en tren de alta velocidad con destino Suzhou, llamada la Venecia de Oriente y famosa por sus jardines privados (los mejores del país). Llegada y visita al Jardín del Pescador, el Jardín de las Olas Azules y la Calle Guanqian. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

12 º DIA - SUZHOU / SHANGHAI

Desayuno buffet. Traslado a la estación para embarcar en tren de alta velocidad con destino Shanghai Llegada a la llamada “Perla de Oriente”. Traslado al hotel. Por la noche recomendamos un crucero opcional por el Río Huangpu desde donde se podrá apreciar la ciudad en todo su esplendor, el Malecón y la zona de Pudong de características urbanísticas únicas. Alojamiento.

 

13 º DIA - SHANGHAI

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de medio día de la ciudad más poblada y cosmopolita de China: los Jardines Yu, el Barrio Antiguo y el “Bund”. Tarde libre. Alojamiento.

 

14 º DIA - SHANGHAI

Desayuno buffet. Día libre. Recomendamos realizar algunas de las siguientes opciones: visitar la calle peatonal Nanjing, la Plaza del Pueblo donde se encuentra el Museo de Shanghai, ascenso a la Torre Jinmao (88 pisos) o la Torre “World Financial Centre” (101 pisos); visitar la calle Huaihai plagada de tiendas de lujo y sofisticadas marcas; el barrio francés donde se concentran los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Por la noche crucero por el Río Huangpu desde donde se apreciará la ciudad en todo su esplendor, el Malecón y la zona de Pudong de características urbanísticas únicas.

 

15 º DIA - SHANGHAI / GUILIN

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Guilin. Recepción y almuerzo. En camino a la ciudad visita a la Gruta de la Flauta de Caña. Continuación al hotel. Alojamiento.

 

16 º DIA - GUILIN

Desayuno buffet. Día completo de excursión, incluyendo crucero por el Río Li desde donde se podrá apreciar un paisaje único de picos de piedra caliza, balsas de bambú, y pescadores. Llegada al pequeño poblado de Yangshuo, tiempo libre en las callejuelas serpenteantes donde abundan tiendas y bares. Almuerzo a bordo incluido. Regreso por carretera a Guilin. Noche libre para recorrer esta simpática ciudad, el hotel se encuentra a pocos metros de una pequeña calle peatonal donde se puede encontrar una interesante variedad de restaurantes.

 

17 º DIA - GUILIN / GUANGZHOU

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Guangzhou. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

18 º DIA - GUANGZHOU / HONG KONG

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la Mansión de la Familia Chen hoy convertida en Museo y el Templo Liurong. Almuerzo y traslado al muelle “Shunde” para embarcar en ferry. Salida a las 15:00 hs. Llegada a Hong Kong a las 16:50 hs. Desembarque en el muelle “China Hong Kong City” , recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento.

 

19 º DIA - HONG KONG

Desayuno buffet. Por la mañana visita regular a la Isla, cruzando por el túnel submarino, y recorriendo las zonas residenciales Repulse y Deep Water, la pintoresca Bahía Aberdeen y el Pico Victoria, mirador natural sobre el puerto, las bahías, colinas y China Continental.

 

20 º DIA - HONG KONG

Desayuno buffet. Día libre para recorrer esta impactante ciudad. Por la noche crucero con cena por la famosa bahía iluminada por las luces de neón de los modernos edificios que la rodean.

 

21 º DIA - HONG KONG

Desayuno buffet. Traslado privado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.