VIAJES A BEIJING Y SHANGHAI DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1822
Duración 6 Días5 Noches
Consultar

Viajes a Beijing y Shanghai desde Argentina

 

El Paquete Viajes a Beijin (Pekin) y Shanghai INCLUYE:

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Categoría hotelera: producto Lujo.
- Traslados de llegada y salida.
- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
- Aéreo Beijing/Shanghai incluído.

 

Observaciones:

- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- En función de los horarios de vuelos y trenes, el orden de las visitas puede verse modificado, manteniendo todas las previstas.

 

Salidas Diaras desde Argentina

 

Código interno: 1010

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 14-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Diaras a BEIJING y SHANGHAI desde Argentina

Hoteles Previstos o Similares:

 

Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
LUJO BEIJING DOUBLETREE BY HILTON ****
  BEIJING GRAND MERCURE BEIJING DONGCHENG ****
  BEIJING GREAT WALL SHERATON *****
  BEIJING INTERNATIONAL *****
  BEIJING SHERATON BEIJING DONGCHENG *****
  BEIJING SWISSOTEL *****
  SHANGAI COURTYARD PUXY BY MARRIOTT ****
  SHANGAI HUA TING *****
  SHANGAI LONGEMONT SHANGAI *****
  SHANGAI NEW WORLD MAYFAIR *****
  SHANGAI RENAISSANCE SHANGHAI PUTUO *****
  SHANGAI SHERATON HONGKOU *****

DIA 01 BEIJING

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


DIA 02 BEIJING

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la Ciudad Prohibida que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.


DIA 03 BEIJING

Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia , fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas .Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natacion 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena degustando el delicioso "pato laqueado" de Beijing. Alojamiento.


DIA 04 BEIJING - SHANGHAI

Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metropóli más internacional de China. Traslado al Hotel. Alojamiento.


DIA 05 SHANGHAI

Desayuno. Visita de día completo a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central que cuenta con más de 12 millones de habitantes, siendo el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaremos el Jardín Yuyuan, El Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Almuerzo durante la visita. Tiempo libre. Alojamiento.


DIA 06 SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.