VIAJES GRUPALES A CHINA Y HONG KONG DESDE BUENOS AIRES

China y Hong KongPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 1650
Duración 18 Días14 Noches
Consultar

Viaje Grupal a China y Hong Kong desde Buenos Aires: Tesoros de China

Paquete turistico Visitando: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Hong Kong

 

El Paquete de Viaje Grupal a China y Hong Kong INCLUYE:

• Pasaje aéreo EZE/DXB/PEK -HKG/DXB/EZE con Emirates Airlnes en clase turista.

• Todos los traslados en servicio privado con asistencia. 

• 1 almuerzo buffet en landmark towers. 

• 2 almuerzos en restaurantes locales. 

• 1 almuerzo buffet en el teatro de danza y baile de la dinastía Tang en Xian.

• 1 almuerzo buffet en el hotel Grand Mercure Shanghai Zhongya. 

• 1 almuerzo en el restaurante “Left Bank Cafe” en Guilin.

• 1 almuerzo a bordo del crucero por el río Li Jiangen Guilin. 

• 2 almuerzos en restaurantes locales.

• 1 cena especial de pato laqueado en Pekín.

• Espectáculo de acrobacia en Pekín.

• Billetes de vuelos domésticos indicados.

• Billete de tren de alta velocidad Pekín / Xian en primera clase.

• Crucero en barco con aire acondicionado en Guilin.

• Visitas con guías locales de habla hispana. 

• Tasas de hoteles y tasas e impuestos de aeropuerto incluidas.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

• Visado en china (1100 pesos)

• Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas. 

• Seguro de viaje. (Consultar)

• Algún otro servicio no mencionado en el programa.

• Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc).

• Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.

 

Nota:

Tanto el orden como los horarios de las visitas que se incluyen pueden ser modificados por cuestiones operativas a la fecha del viaje, siempre respetando y cumpliendo con todos los sitios previstos. Así mismo, algunas de las paradas previstas en las diferentes visitas de las ciudades y sus centros históricos dependen de las autorizaciones y las normas de tránsito que suelen cambiar sin previo aviso, en caso de suceder, siempre trataremos de hacer la parada lo más cerca posible para que el desplazamiento sea corto. Los autocares no llevan baño, además, por rigurosas normas de seguridad en la conducción los choferes deben hacer paradas cada determinado tiempo o kilómetros recorridos que se hacen en paradores en ruta, y que aprovechamos para utilizar los sanitarios.

 

Código Interno: 1097

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a China y Hong Kong desde Buenos Aires

Próximamente se agregarán nuevas Fechas de salida. Consulte con nuestros Asesores Turísticos por cualquier información

Hoteles Previstos o Similares:

 

BEIJING

BEIJING INTERNATIONAL

 

XIAN

SHANGRI-LA GOLDEN FLOWER

 

SHANGHAI

NEW WORLD

 

GUILIN

SHERATON GUILIN

 

HONG KONG

HYATT REGENCY T.S.T.  HONG KONG

DÍA 01 

EZEIZA | DUBAI

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro Coordinador y luego de los trámites de embarque y migraciones, salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DÍA 02 

DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai.

 

DÍA 03 

BEIJING

A la madrugada de este día, salida para tomar el vuelo hacia Beijing. Llegada al aeropuerto internacional, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Después de un breve descanso, podremos salir con nuestro Coordinador a recorrer los alrededores del hotel, donde se encuentra el Mercado Xiushui, también llamado “Mercado de la Seda” y que es uno de los “templos de las imitaciones”, generalmente uno de los “atractivos” para los turistas. Alojamiento.

 

DÍA 04

BEIJING

Desayuno buffet. Beijing, cuyo significado es "residencia del Norte", en contra posición al de Nan-king que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día, visitaremos una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica que cubre más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa y protección de la entrada de las tribus nómadas procedentes del norte y de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una parada para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natación 'Cubo de Agua'. Por la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena de Pato Laqueado de Beijing. La receta de esta deliciosa comida se ha transmitido de generación en generación y ha sido valorada tanto por los antiguos emperadores como por los chinos de la actualidad. Alojamiento.

 

DÍA 05 

BEIJING

Desayuno buffet. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Impe-rial, conocido como la "Ciudad Prohibida" debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo en un restaurante local y por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, utilizado como jardín de descanso en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

 

DÍA 06

BEIJING

Desayuno buffet. Día libre para seguir paseando por esta tan importante ciudad o bien visitar luga-res tan interesantes como el Templo de los Lamas que es el templo budista tibetano más importan-te que existe fuera del Tíbet, o el zoológico de Beijing donde podremos tomar contacto con los en-cantadores “osos Panda”, o bien pasear por la calle peatonal Wangfujing, la más turística de la ciudad.

 

DÍA 07 

BEIJING | XIAN

Desayuno buffet. En nuestro último día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se ha-cían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir de la Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo  buffet en Landmark Towers. Por la tarde, traslado hacia la estación de trenes para seguir viaje  en tren de alta velocidad hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de parti-da de la famosa "Ruta de la Seda". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 08 

XIAN

Desayuno buffet. Xian, capital de 11 de las dinastías, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", es mundialmente conocida por uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a las salas donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo en el restaurante del teatro Tang Dynasty con menú mixto (chino-occidental) tipo buffet. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje de las dinastías Ming y Quing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 09 

XIAN | SHANGHAI

Desayuno buffet. A la hora oportuna salida hacia el aeropuerto para tomar avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los años treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Llegada y traslado al Hotel. Tarde libre  en la que podremos recorrer con nuestro Coordinador, el área de la antigua “Concesión Francesa” donde se encuentran los mejores bares y restaurantes de esta gran metrópoli. La mayoría de sus calles son arboladas y tranquilas, además el ambiente es bastante cosmopolita. Alojamiento.

 

DÍA 10 

SHANGHAI

Desayuno buffet. Visita del Jardin Yuyuan, uno de los más famosos de China diseñado durante la di-nastía Ming; el Templo de Buda de Jade, que contiene 2 estatuas de buda realizadas en Jade, y el Malecón de la ciudad, llamado Bund por los Británicos, una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se pro-longa por 1,5 kilómetros. En esta zona están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la zona del Bund fue uno de los mayores centros financieros de Asia. Almuerzo buffet en hotel Grand Mercure Shanghai Zhongya. Resto de la tarde libre, en la que podremos recorrer la famosa calle Nanjing Lu, la calle comercial más importante de China, con sus más de 600 tiendas de las marcas internacionales y chinas, o bien visitar el Museo de Historia Antigua de China. Alojamiento.

 

DÍA 11

SHANGHAI

Desayuno buffet. Día libre para seguir paseando en esta moderna ciudad o realizar una visita opcio-nal a la famosa ciudad de Zhouzhuang, también conocida como la Venecia de Oriente. Es la ciudad con canales más antigua de China, con  una historia de más de 900 años, y que aún conserva el esti-lo y el patrón original. Sus atractivos más famosos son, el Puente Fu'an, el puente doble y la Resi-dencia Shen. Alojamiento.

 

DÍA 12 

SHANGHAI | GUILIN

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto con destino a Guilin, visita obligada para los turistas, sus paisajes tienen fama mundial a causa de la acción eólica y la erosión del agua, durante milenios las formaciones caucásicas han producido muchos "Bosques de Piedras", cuevas y ríos subterráneos; destacan también las verdes colinas, lo cristalino de sus aguas, las rocas de pizarra y las cuevas, así como numerosas reliquias históricas. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

 

DÍA 13 

GUILIN

Desayuno buffet. En este día realizaremos un crucero por el río Li Jiang, en cuya orilla oeste se sitúa Guilin, y que goza de reputación como la "soberana de la hermosura paisajística del mundo", con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas sinuosas, aguas diáfanas y fantásticas rutas. Los paisajistas han inmortalizado su perturbadora belleza, que es además irresistible atractivo turístico. Almuerzo a bordo. Desembarque en Yangshuo que refleja una de las zonas todavía “no tan invadi-das” por la modernización china, y donde disfrutaremos de su típico “mercadillo de artesanías típi-cas”. Regreso a Guilin y alojamiento en hotel.

 

DÍA 14 

GUILIN | HONG KONG

Desayuno buffet. Hoy visitaremos la gruta de Las Flautas de Caña, cuyo nombre proviene de las ca-ñas existentes en su entrada y que eran utilizadas para hacer flautas. Almuerzo en el restaurante “Left Bank Cafe”. Posteriormente, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Hong Kong. Llega-da, recepción y traslado al hotel. Hong Kong es una región administrativa especial del sur de China formada por la península de Kowloon y varias islas; situada en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el Delta del Río Perla. Hasta el 1 de julio de 1997 fue colonia del Reino Unido. Alojamiento.

 

DÍA 15 

HONG KONG

Desayuno buffet. En la mañana efectuaremos una visita, que nos llevará por los principales centros comerciales con un sinfín de tiendas y almacenes, así como sitios tan interesantes como el Victoria Peak, el Puerto de Aberdeen y Mercado Stanley. Sin almuerzo. Tarde libre en la que podremos se-guir recorriendo el área de Stanley, ya que, además de visitar este atractivo mercado, resulta espe-cialmente agradable recorrer su paseo marítimo. Alojamiento.

 

DÍA 16

HONG KONG

Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta moderna ciudad. En este día, podremos realizar una excursión opcional a la Isla de Lantau donde se encuentra el Buda Tian Tan, conocido como el Buda Gigante es una estatua de más de 30 metros de altura y 250 toneladas de peso situa-da en lo alto del monte Ngong Ping y pertenece al conjunto del monasterio de Po Lin. Otra opción es recorrer la famosa Calle Nathan Road, con sus innumerables carteles luminosos con caracteres chinos, visitar “Ladies Market” para realizar algunas compras de imitaciones o recorrer la famosa “avenida de las estrellas” donde están (al igual que en Hollywood), las marcas de las manos de las más famosas estrellas cinematográficas chinas. Alojamiento.

 

DÍA 17 

HONG KONG

Desayuno buffet. Tiempo libre para seguir disfrutando de esta deslumbrante y exótica ciudad hasta la hora oportuna para el traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

 

DÍA 18 

NOVIEMBRE

HONG KONG | DUBAI | EZEIZA

Salida en vuelo hacia Dubai. Llegada y conexión con vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto In-ternacional de Ezeiza por la tarde-noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Extensión a Dubai y Abu Dhabi

 

Día 1 · Dubai

Recepción a la llegada al aeropuerto, y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2 · Dubai

Desayuno. City Tour por Dubai. Estos empiezan por Deira y pasan por el Mercado de las Especias y el de Oro (cerrado los viernes). Luego se realizará un recorrido por el Creek (canal) de Dubai en un taxi de agua “Abra” para alcanzar la otra orilla. Luego la ruta continúa hacia Jumeirah, se recorrerá la Jumeirah Road, pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotografiar el único hotel de 7*, Burj Al Arab. Continuación por la isla “The Palm Jumeirah”. Seguidamente se podrá disfrutar de una experiencia de compra en el Dubai Mall con vista al Burj Khalifa (entrada opcional, consultar costo), el edificio más alto del mundo. Alojamiento.

 

Día 3 · Dubai

Desayuno. Por la tarde se realiza la excursión más popular de Dubai, en 4x4 (6pax por vehículo), tendremos uno de los más divertidos paseos a través de fantásticas altas dunas. Allí podrás tomar únicas fotografías del atardecer árabe. La cena es de frescos kebabs grilladas y cordero, las fogatas con sus tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe te invitan a una noche inolvidable. Después de haberte fortalecido y de nuestra suntuosa comida, una bailarina demuestra el arte antiguo de la danza del vientre. Sandboarding y tatuajes de henna también están incluidos. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

Día 4 · Dubai / Abu Dhabi / Dubai

Desayuno. La excursión dura unas dos horas de trayecto desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande puerto artificial del mundo en la capital de EAU. Se realizará una parada para tomar fotografías de la residencia Jazirra, ex residencia del jeque Zayed. También se podrá admirar la tercera mezquita más grande del mundo,  la Mezquita del Jeque Zayed con la tumba del mismo quien fue presidente de los EAU y el padre de la nación. Almuerzo. Continuación hacia el puente Al Maqta para llegar a una de las más ricas áreas de Abu Dhabi, el de los Ministerios con sus impresionantes edificios. Luego, se procede a la más pintoresca calle que es la Corniche Road, la cual es comparada con Manhattan en Nueva York.Hay una parada para tomar fotos del Emirates Palace Hotel. Este tiene su propia marina y helipuerto. Según el New York Times, el Palacio de los Emiratos es conocido por ser el hotel más caro jamás construido. El tour seguirá hacia el Área de Al Bateen, donde están los palacios de la familia real. Finalmente, nos tomamos un respiro en uno de los shoppings más grandes; el Marinamall. Alojamiento.

 

Día 5 · Dubai

Desayuno y, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.