VIAJE GRUPAL A CHINA EXOTICA Y TURQUIA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 1496
Duración 19 Días17 Noches
Consultar

Viaje Grupal a China Exótica y Turquía desde Argentina, con Crucero por el Río Yangtsé.

 

Paquete turístico Visitando: Estambul, Beijing, Xian, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou

 

La Salida Grupal a China exótica desde Argentina INCLUYE:

-Aéreo internacional de Turkish Buenos Aires / Estambul / Beijing // Shanghai / Estambul / Buenos Aires en clase turista 

- 15 noches de alojamiento con desayuno: Beijing (3) – Xi’ An (2) – Crucero Century Legend (3) – Shanghai (4) – Estambul (3) 

- Comidas: 10 almuerzos + 3 cenas (según itinerario) 

- Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing (sin Bebidas, café y té incluidos).  

- Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

- Boletos domésticos en clase turista para la ruta: Beijing – Xi’An- Chonggqing// Yichang- Shanghai.  

- Cabina deluxe (standard) en el crucero Century Legend 

- Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xi’an, Rio Yangtze, Shanghai según itinerario

- Visita de día completo por la antigua ciudad de Estambul

- Visita de día completo por el Bósforo

- Seguro de asistencia médica Assist Card con seguro de cancelación (consultar condiciones) 

- Coordinador acompañante exclusivo del staff de Freeway durante todo el tour desde Argentina (**)

 

NO INCLUYE:

- Bebidas en las comidas

- Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.

 

Consulte Fechas de Salidas con nuestros Agentes Turísticos

Vigencia Hoteles
03-02-2017 | 03-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Previstos o Similares:

 

Gran Mercure Beijing (Beijing)

Hotel New World Shanghai (Shanghai)

Sheraton North City (Xian)

Día 01- BUENOS AIRES  

A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader para el check in grupal, trámites migratorios. Salida en vuelo de Turkish n° 16 a las 22.40hs con destino a Turquía

 

Día 02 - ESTAMBUL 

Arribo al aeropuerto internacional de Estambul a las 21.35hs tiempo en conexión. 

 

Día 03 - ESTAMBUL - BEIJING 

Conexión en vuelo de Turkish n° 20 a las 00.35 am con destino a China. Arribo a Beijing a las 15.05hs. Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, Alojamiento. 

 

DIA 4 – BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento.

 

DIA 5 – BEIJING  

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos crónicas cubren más de 2.000 años y visita al Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas del guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo Buffet o Comida China en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad haciendo una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cenade bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

DIA 6 – BEIJING - XI’AN  

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban plegarias para tener buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 7 – XI’AN  

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (no incluye ascenso). Después haremos una parada cerca de la Muralla de la ciudad para tomar fotos (no incluye ascenso). El tour terminara en el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento.

 

DIA 8 - XI’AN - CHONGQING

En este día, tomaremos el vuelo hacia Chongqing. Visita panorámica de la ciudad y traslado al puerto para embarcar en el Crucero “Century Legend”, uno de los mejores barcos del Río Yangtze, inaugurado en el año 2013. Cena de Comida China a bordo. Alojamiento.

 

DIA 09 - CRUCERO POR LAS GARGANTAS DE YANGTZE  

Desayuno Buffet. Por la mañana, crucero por el Río Yangtze. Almuerzo Buffet o Comida China. Por la tarde, excursión por tierra al pueblo Shi Bao Zhai, literalmente significa “Tesoro Fortificado de Piedra”, localizado en pueblo Zhong, al sur del del rio Yangtze, sobre un banco de más de 200 metros de altura. Rodeada de una vegetación exuberante. Cena de Comida China a bordo.

 

DIA 10 - CRUCERO POR LAS GARGANTAS DE YANGTZE 

Desayuno Buffet. Pensión completa. Por la mañana, recorrido por las dos Gargantas: Qutangxia (8 km) y Wuxia (45 km). Almuerzo Buffet o Comida China. Por la tarde, llegada a Badong, donde tomaremos unas barcas para dar un paseo por la corriente del Rio Shennv. Por la noche, pasaremos por el gigantesco dique de las Tres Gargantas a través de las esclusas de cinco niveles. Cena -Comida China- a bordo.

 

DIA 11 - CRUCERO - YICHANG - SHANGHAI  

Por mañana visita de la famosa y descomunal obra hidráulica de las Tres Gargantas, luego continuaremos la navegación por la Garganta Xilingxia (76 km). Desembarco en Yichang al medio día. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Yichang para tomar el vuelo a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento 

 

NOTA IMPORTANTE: Hay dos casos en los cuales el barco no podrá pasar por las esclusas: la primera cuando estén cerradas por inundación o por obras de mantenimiento. La segunda, cuando se acumulen demasiados barcos de mercancías así como de turistas. Alí las autoridades locales siempre darán preferencia para que puedan pasar por las esclusas los barcos de mercancías. 

En estos dos casos cuando los barcos turísticos no puedan pasar por las esclusas, los pasajeros tendrán que desembarcar durante la mañana del séptimo día y tomar el autobús para cruzar la presa mientras se realiza la visita de la misma. Luego serán transportados directamente a la ciudad de Yichang. Estos cambios ajenos a la organización del viaje se realizarán sin previo aviso ya que se deben a circunstancias ajenas al operador turístico y a la actividad diaria del día. Tomando la decisión la autoridad local.

 

DIA 12 – SHANGHAI  

Desayuno Buffet. Un día de tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo Buffet. Alojamiento.

 

DIA 13 - SHANGHAI / SUZHOU / SHANGHAI  

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a la estación para tomar el tren con destino a la ciudad de Suzhou, conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clásicos fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000. Visitaremos la Colina del Tigre y el Jardin del Pescador con Almuerzo Buffet incluido. Por la noche regresaremos a Shanghai en tren. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14 - SHANGHAI  

Desayuno Buffet. Día libre para actividades personales. La ciudad le ofrece una decena de atractivos para recorrer y visitar con detenimiento. También es una excelente oportunidad para realizar compras. Alojamiento.

 

DIA 15 – SHANGHAI – ESTAMBUL

Desayuno Buffet. A la hora indicada realizaremos el chek out del hotel dejando en consignación nuestro equipaje. Resto del día libre. A la hora indicada nos reuniremos en el lobby del hotel para esperar el traslado que nos llevará al aeropuerto. Salida en vuelo de Turksih n° 27 a las 22.45hs con destino a Turquía.

 

DIA 16 –ESTAMBUL

Arribo al aeropuerto internacional de Estambul a las 05.25 am. Recepción y traslado al hotel. Mañana libre para descansar. A la hora acordada con el tour leader con reuniremos en el lobby para hacer la primer visita en Estambul. Nos dirigiremos a la ciudad antigua para visitar Sta. Sophia del siglo VI. Almuerzo en un restaurante turístico. Luego iremos hacia el puerto para realizar la bella excursión por elestrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Por último visitaremos el Bazar de las Especias. Terminadas las visitas, regreso al hotel.

 

DIA 17 –ESTAMBUL  

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamosel Hipodromo de la época bizantina y luego la Cisterna de Yerebatan. Tras el almuerzo en un restaurante tipico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran BazarAlojamiento 

 

DIA 18 – ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. 

 

DIA 19 –ESTAMBUL – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista por nuestro tour leader haremos el check out para luego tener el traslado al aeropuerto internacional de Estambul. Salida en vuelo de Turkish n° 15 a las 09.30 am con destino a Argentina. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 21.15 hs. Luego de realizar los trámites de ingreso al país, nos reuniremos cinco minutos para despedirnos del grupo hasta el próximo viaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.