VIAJE EN TREN TRANSIBERIANO DE PEKIN A MOSCU

Paquetes EspecialesSalidas GrupalesSalidas Individuales
Vistas 921
Duración 15 Días14 Noches
Consultar

Viajes en el Tren Transiberiano de Pekín a Moscú desde Argentina

RecorriendoPekin, Ulan Bator, Moscu, Lago Baikal, Kazan, Irkutsk, Ekaterimburgo, Novosibirsk

 

Visitaremos

Pekín, la capital de la potencia asiática. La ciudad fronteriza de Elián, ubicada en lafrontera entre Mongolia y China. Ulán Bator, la mayor ciudad de Mongolia. Ulán Ude, el principal centro budista de Rusia. El majestuoso Lago Baikal. La pintoresca Irkutsk cerca del lago. Novosibirsk, la “capital” de Siberia. Ekaterimburgo,la tercera ciudad de Rusia y polo científico y tecnológico del país. Kazán, conocida también como la ciudad “más grande entre las antiguas y la más antigua entre las grandes”. Y Moscú, la metrópolis más septentrional.

 

El Tren Transiberiano INCLUYE:


- Recepción tradicional buriata y almuerzo típico en Ulán Ude 

- Casas típicas de madera en Irkutsk 

- Cena al aire libre y excursión en barco por lago Baikal 

- Visita a la Ciudad Prohibida de Pekín y a la Gran Muralla China 

- Espectáculo folclórico interactivo y almuerzo típico que incluirá una clase magistral sobre los secretos de la Cocina Tártara. 

- Entretenimiento a bordo del treno: conferencias sobre cultura, geografía y población, concierto de virtuosos del violín o el violoncelo. 

- Degustación de vodka con aperitivos típicos rusos 

- Ulán Bator: noche en una yurta (tienda de campaña de los nómadas) para vivir una experiencia única y hacer realidad el sueño de todo amante de la naturaleza 

- Espectáculo folclórico Mongol de canto y danza en Ulán Bator 

- Visita de una familia nómade y degustación de los productos lácteos tradicionales

 

Alojamiento

- A bordo del tren “Rusia Imperial”. Viaje con alojamiento garantizado según la categoría contratada en el tren especial (Moscú-Erlián o Erlián-Moscú). De Pekín a Erlián (16 horas aprox.) alojamiento en coches-cama chinos en compartimentos de 2 ó 4 camas. El tren chino no tiene duchas. 

- Una noche en Moscú en el hotel 5***** (Baltchug Kempinski o similar), Una noche en Ulan Bator (alojamiento en yurtas) y dos noches en Pekin (hotel 5*****). 

- Toallas, albornoz y zapatillas disponibles a bordo del tren “Rusia Imperial”. 
*El check-in el primer día es a partir de las 15 hs, y el check-out el último día es antes de las 12 hs


Excursiones y Guias

- Acompañamiento permanente de coordinadores bilingües con amplios conocimientos del país. 

- Acompañamiento permanente de un guía turístico experimentado de habla hispana a bordo del tren. 

- Excursiones con guías locales según el programa, precio de las entradas incluido.

Vigencia Hoteles
02-02-2017 | 02-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida desde Argentina por el Tren Transiberiano

 

Recorrido

Pekín - Moscú: 28/08/17 - 11/09/17

28 de Agosto de 2017 

Pekín – Moscú (28/08/2017 – 11/09/2017) 

Día 1 Pekín (noche en el hotel 5*) 
Día 2 Pekín (noche en el hotel 5*) 
Día 3 Pekín (salida en el tren chino) 
Día 4 Erlian (Cambio del tren) 
Día 5 Ulán Baatar (noche en una yurta) 
Día 6 Ulán Baatar 
Día 7 Ulán Ude 
Día 8 Baikal 
Día 9 Irkutsk 
Día 10 A bordo del tren 
Día 11 Novosibirsk 
Día 12 Ekaterimburgo 
Día 13 Kazán 
Día 14 Moscú (noche en el hotel 5*) 
Día 15 Moscú, fin de nuestros servicios 

CONDICIONES GENERALES 

Ningún descuento de precio o reembolso en caso de no utilizar algunos servicios incluidos en el precio, e incluso las comidas sea cual sea el motivo. 

Ningún reembolso será concedido en caso de no presentarse, de retraso o de salida anticipada, cualquier sea el motivo. 

Condiciones de pago y cancelación

Día 1 (28/08/17): PEKÍN 
Llegada al aeropuerto de Pekín. Acogida. Visita de la plaza Tian’anmen, donde se encuentra el Museo Nacional de China, el Gran Salón del Pueblo y el Monumento a los Héroes del Pueblo. Visita a la Ciudad Prohibida. Traslado a su hotel. Registro de entrada y alojamiento. Cena y noche en el hotel. 

Día 2 (29/08/17): PEKÍN 
Día en pensión completa. Desayuno Excursión a la Gran Muralla. Almuerzo Visita del Palacio de Verano. Durante la cena probaremos el famoso “pato laqueado” (o pato pequinés). Regreso al hotel. 

Día 3 (30/08/17): SALIDA 
Día en pensión completa. Desayuno en el hotel. Salida en un tren chino. Las vías de ferrocarriles en Rusia y en China tienen diferentes anchuras, el tren Transiberiano de Rusia no va hasta China así que Ud. empezara su viaje en un tren local. 

Día 4 (31/08/17): ERLIÁN (CHINA) – CAMBIO DE TREN 
Día en pensión completa. Llegada del tren a Erlián. Cambio de tren. Continuación de viaje. Cena y noche a bordo. 

Día 5 (01/09/17): ULÁN – BATOR 
Día en pensión completa. Llegada a Ulán Bator, capital de Mongolia. Traslado al Parque Nacional Terelj. Llegada al campamento de yurtas. Almuerzo y visita a pie de la “piedra tortuga” y de los picos del parque con sus impresionantes vistas. Visita de una familia nómade y degustación de los productos lácteos tradicionales. Paseo (opcional) a caballo, desarmado y armado de una pequeña yurta mongola(opcional). Cena. Podrá admirar la puesta de sol en el desierto. Noche en una yurta. 

Día 6 (02/09/17): ULÁN BATOR 
Día en pensión completa. Desayuno en el campamento Traslado a Ulán Bator. Visita a la plaza Soukhebaatar y al imponente Monasterio Gandan. Asado tradicional mongol como almuerzo Visita del Museo Nacional de Historia y de la colina Zaisan. En lo alto de una colina cerca de Ulán Bator, está el memorial Zaisan erigido en honor de los soldados que murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Desde este monumento, podremos apreciar una magnífica vista de la ciudad. Espectáculo folclórico. Traslado a la estación. Cena Instalación a bordo del tren. Noche a bordo. 

Día 7 (03/09/17): ULÁN UDE 
Día en pensión completa. Desayuno a bordo En la ruta hacia el místico Lago Baikal, el tren se detendrá en Ulán Ude, capital de Buriatia. Visita panorámica de la ciudad, considerada como punto de importancia estratégica y económica de las rutas que conectan Rusia, Mongolia y China. La diversidad étnica y cultural de este sitio ofrece una visión única de la coexistencia de múltiples religiones del mundo. Excursión al centro Budista, el Monasterio Ívolguinski, situado a 40 km de la ciudad. Antes de la Revolución de Octubre, Buriatia contaba con decenas de monasterios y templos, de los cuales sólo uno pudo sobrevivir. Dos datsanes (monasterio grande) están abiertos actualmente. La sede del Budismo en Rusia, el datsán Ivolguinski, se ensanchó en los años 60. Más pequeño que los templos tibetanos, el datsán se eleva en un lugar muy bonito rodeado por cimas cubiertas de nieve. El dalái - lama en más de una ocasión acudió a este templo para inaugurar en 1991 una escuela primaria. Durante muchos años el monasterio fue la residencia de Bandido - Hambo - Lama, el sumo representante de los budistas. Para entrar en el templo principal es necesario dar primero una vuelta alrededor del monasterio siguiendo el rumbo del Sol, siguiendo el giro del tambor «hourdé». Cada giro del tambor corresponde a una oración pronunciada. . Regreso a Ulán Ude y almuerzo típico. Serán recibidos por una familia de Buriatia. Tendrán la oportunidad de aprender la preparación de platos típicos, construcción de una yurta y un juego tradicional de dados. Además podrán vestirse con el traje tradicional de Buriatia. Reanudaremos la marcha para adentrarnos en territorio ruso. Cena y noche a bordo. 

Día 8 (04/09/17): LAGO BAIKAL 
Día en pensión completa. Desayuno a bordo Llegada a Puerto Baikal. Excursión en barco hacia la aldea de Listvianka, la más cercana a Irkutsk sobre la orilla del lago. El maravilloso Baikal dejará impresionado a quien lo vea por su fuerza, su extensión y la pureza de su agua. Uno comprende enseguida porqué los habitantes de la región lo mencionan con respeto, como si fuera un ser vivo que se ofendería de oír llamarlo «lago» en lugar de «mar». Es un lago que, con razón, puede ser comparado con el mar: es único por su profundidad, por lo transparente que son sus aguas, y por la riqueza de su fauna y de su flora. Normalmente, el lago permanece congelado durante el mes de enero y vuelve a su estado líquido en mayo. El espesor del hielo varía desde 70 a 115 cm. Visita de la plataforma de observación Chersky cuya bella vista hacia la parte sur del lago y la boca del río Angará la ha convertido en uno de los sitios favoritos para fotógrafos y turistas. Almuerzo en un restaurante Visita al Museo Baikal, donde podrán conocer más sobre la biodiversidad del lago. Vuelta y visita panorámica de la aldea Listvianka, mercado de pescados y tiendas de suvenires y artesanías locales. El tren “Rusia Imperial” nos espera a las orillas del lago. Recorreremos el lago Baikal por su orilla utilizando las antiguas vías. Si el tiempo lo permite podremos realizar una cena típica picnic a orillas del mismo Noche a bordo. 

Día 9 (05/09/17): IRKUTSK 
Día en pensión completa. Llegada a Irkutsk por la mañana. Fundada en 1632 por los cosacos a las orillas del río Angará, Irkutsk fue durante mucho tiempo amenazada por los Buriatos. Situada al lado de Mongolia y China, fue la encrucijada de importantes rutas de comercio de pieles, té y seda entre Europa y Asia. Al inicio del s. XVIII Irkutsk fue el punto de salida de numerosas expediciones hacia el Norte y el Este. El descubrimiento de los yacimientos de oro en la cuenca del Lena en 1880 impulsó el desarrollo de la ciudad. Hoy en día, Irkutsk es una urbe que cuenta con medio millón de habitantes y uno de los más importantes centros administrativos y económicos de la Federación Rusa. La ciudad goza de un clima continental. Las temperaturas medias en enero son de –21°C (-15°C en el área del lago Baikal situado a 66 Km. donde el calor del verano restituye las temperaturas en invierno). La temperatura media en julio es de +19°C en Irkutsk y +17°C en el área del Baikal. Visita panorámica del centro histórico, que comprenderá monumentos arquitectónicos construidos en madera como la Casa Decembristas, la Casa Shastin o también llamada ‘Casa Europa’ y la calle más bonita de la ciudad: Bolshaya Porspektnaya, hoy llamada “Karl Marx”. Almuerzo en un restaurante Visita al museo Etnográfico Talsy situado en una plaza típica en la orilla derecha de del río Angará. Tiempo libre en el “Barrio 130 - Irkutskaya Sloboda”, un barrio característico por sus edificios restaurados del siglo XIX-XX. Cena en un restaurante. Partida. 

Día 10 (06/09/17): DÍA A BORDO DEL TREN 
Día en pensión completa. Este día lo pasaremos a bordo de nuestro tren. Disfrutaremos de unos bellísimos paisajes, montañas, ríos y verdes laderas. Se darán entretenidas conferencias sobre Siberia. Hoy los chefs nos prepararán sus especialidades gastronómicas. Disfrute de la hospitalidad rusa mientras los majestuosos paisajes. 

Día 11 (07/09/17): NOVOSIBIRSK 
Día en pensión completa. Desayuno a bordo. Llegada a Novosibirsk, corazón de Siberia. A principios del s.XX, esta gran urbe era un pequeño pueblo cercano a la estación ferroviaria de Ob. El mismo se encontraba entre dos husos horarios: sobre la margen derecha del río Ob el día comenzaba una hora más tarde. Hoy, orgullosos por su rol preponderante en el desarrollo de la ciudad, los habitantes de Novosibirsk expresan con asiduidad su adoración a los trenes. Almuerzo. Durante la breve visita guiada, descubrirá la ciudad más genuinamente soviética de todo el viaje. Conocerá el monumento del Transiberiano, a quien la ciudad debe su desarrollo económico e industrial, el teatro de ballet y ópera uno de los más grandes de Rusia, y el poderoso río Ob. Cena y noche a bordo. 

Día 12 (08/09/17): EKATERIMBURGO 
Día en pensión completa. Desayuno a bordo Llegada a Ekaterimburgo. Salida para una visita panorámica de la ciudad, en la cual Nicolás II, el último Zar de Rusia, pasó sus últimos días. En el transcurso de la visita observará la recién erigida Catedral Sobre la Sangre Derramada, construida en memoria de los acontecimientos del pasado. Almuerzo Visita al monumento que marca el límite entre los dos continentes. Regreso a su tren privado, cena y continuación de la ruta a través las vastas estepas de la Siberia occidental. 

Día 13 (09/09/17): KAZÁN 
Día en pensión completa. Desayuno a bordo Después del desayuno, llegada a Kazán, la capital de la República de Tataristán, situada a orillas del Volga. Recorrido panorámico. Disfrutará de una visita guiada al Kremlin de Kazán, donde aprenderá mucho sobre el turbulento pasado de los tátaros, cosacos y rusos. Durante la visita guiada podrá contemplar las mezquitas tátaras así como la catedral ruso-ortodoxa más famosa del mundo. Asistirá a un espectáculo folclórico interactivo “Tugan Avalim”. A continuación podrá recuperar fuerzas durante el almuerzo típico que incluirá una clase magistral que revelará los secretos de la Cocina Tártara. Salida de Kazán. Cena y noche a bordo del tren. 

Día 14 (10/09/17): MOSCÚ 
Día en pensión completa. Desayuno Llegada a la estación de tren de Moscú. Dejaremos el tren “Rusia Imperial”. Recorrido panorámico de la ciudad. Según las crónicas, en 1147 el príncipe Yuri Dolgoruki invitó a uno de sus aliados, también príncipe, a encontrarse en Moscú. Ésta es la primera mención de la ciudad y dicho año se considera como el año oficial de su fundación. Unos años más tarde, en 1155, Yuri, a los 65 años, entra en el trono en Kiev y funda la ciudad de Moscú en el lugar donde confluyen los ríos Moscova y Neglinnaya. Se erige allí una nueva fortificación con motivo de proteger el poblado que se encontraba en la colina Borovitski. Esto permitió el desarrollo del comercio y de los oficios artesanales, convirtiendo a Moscú en un polo de atracción de las tribus eslavas, dando luz a la nacionalidad rusa. Visita al Kremlin, cuna de la ciudad y uno de los más hermosos monumentos de la arquitectura civil de Moscú. Visitaremos el interior del área del Kremlin para admirar la “Campana Zarina”, la mayor del mundo, forjada en 1733 y el “Cañón Zar”, uno de los mayores jamás construidos, forjado en 1586 por Andrei Chojov. Almuerzo en un restaurante A continuación, paseo por el barrio peatonal del Arbat hacia la catedral del Cristo Salvador y otros edificios adyacentes. Visita del famoso metro de Moscú, inaugurado el 15 de mayo de 1935, fue símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político soviético. Al métro de Moscú se le llamaba “El Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los artistas más famosos de la época y para su decoración utilizaron materiales procedentes de todos los confines del país, transmitiendo así la idea de la unidad de los pueblos soviéticos. Cena. Check-in, alojamiento y noche en el hotel. 

Día 15 (11/09/17): MOSCÚ / SALIDA 
Desayuno Fin del tour. Traslado del hotel al aeropuerto. Para completar este magnífico programa le sugerimos una post-extensión de 3 o 4 noches en San Petersburgo para disfrutar quizás de una de las ciudades más bellas del mundo.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.