Requisitos para Viajar a China desde Argentina

Vistas 2523

Tramitamos tu visado a China

Requisitos para viajar a China desde Argentina

 

Vacunas, Visa de entrada y el pasaporte al día.

 

Lea cuidadosamente cuáles son los Requisitos básicos para viajar a China:

 

Los requisitos básicos para viajar a China son obtener una visa de entrada y el pasaporte al día, con al menos una vigencia de 6 meses. También poseer un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla, que es exigible para el visado.

 

La Visa puede ser de distintos tipos y precios dependiendo de la clase de visitante y el tiempo de estadía en China. El visado más requerido es el de turista, que tiene una validez de hasta 90 días, con un período de estadía en el destino de 30 días. Para tramitarlo es necesario contar con pasaporte, completar un formulario (emanado de la embajada de China en el país de residencia), y contar con pasaje de ida y vuelta.

 

También se pueden tramitar visados de negocio, de trabajo, de estudio, de periodista temporal. Los requisitos para cada uno de ellos suelen ser más estrictos que el anterior, dado las características del requerimiento de entrada a China. Para obtener estos visados también es necesario acudir a la embajada de China en el país de residencia.

 

El precio de los visados depende de la cantidad de entradas al país solicitadas. Si el pasajero es nacionalizado argentino puede consultar con nuestros operdadores especializados en viajes a China. Antes de tramitar la visa se recomienda que se asesore con nuestros expertos, para que le informen si el itinerario requiere varias salidas y entradas al país.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.